FASE FINAL CTO. DE ESPAÑA DE VETERANAS

El equipo femenino de veteranas del Club Bahía Padel de Almería viaja a Palma de Mallorca para disputar la fase de ascenso a la segunda categoría de España, después de quedar finalistas en la fase previa que se disputó el pasado mes de octubre en la localidad de Marbella, donde venció en sus dos enfrentamientos.

Este viaje es posible gracias al apoyo y la ayuda prestada fundamentalmente por el Club Bahía Padel y por los patrocinadores que, a pesar de los tiempos que corren, han hecho un gran esfuerzo para que podamos seguir compitiendo:

NIJAR

C/ Zaragoza, 11 TLF 950-235484 (ALMERIA)

C/ Gustavo Villapalos (ALMERIA)

Nijar y Campohermoso

De parte de todo el equipo, muchas gracias y esperamos que nos den  toda la suerte del mundo.