MASTER 2012. CIRCUITO PROVINCIAL

Se ha celebrado el pasado fin de semana el Master final del Circuito provincial de la Delegación de la FAP en Almería. Cabe destacar la participación de muchos usuarios, alumnos y abonados de nuestro club, entre ellos Juan Luis Herrera Gómez que recibió el trofeo al deportista revelación del año. Nuestra enhorabuena desde el Club.

Por otro lado, quedo primero del Ranking de 2ª categoría, Antonio Saez, ese insigne monitor de nuestro club, y además mencionar a Tere García y Gracia Soler, que recibieron otro trofeo por su activa participación en todas las pruebas y su dedicación al circuito. de nuevo desde el Club felicitaciones y estamos muy orgullosos de todos ellos.