ESCUELA MUNICIPAL DEL CLUB BAHIA PADEL

El Patronato Municipal de Deportes de Almería incrementará sus Escuelas Deportivas Municipales de cara a la próxima temporada, tras llegar a un acuerdo con el club Bahía Pádel Almería, que dirigirá la iniciativa.
La actividad va a desarrollarse en las instalaciones del Complejo Deportivo Rafael Andujar de la ciudad, en dos turnos, de dos días cada uno, lunes y miércoles o martes y jueves. Las clases se impartirán entre las 16.00 y las 18.00 horas.
Esta Escuela Deportiva Municipal de Pádel estará dedicada a alumnos con edades comprendidas entre los seis y los 16 años. Podrán asistir a dos clases a la semana, para un total de 8 al mes, aproximadamente.
El curso sale por 20 euros al mes. La Escuela prolongará su actividad durante ocho meses, por lo que el precio total para los participantes que deseen asistir durante todo el curso será de 160, que se dividirá en tres pagos. Los deportistas entregarán 40, en su inscripción; otros 40, en el momento de comenzar las clases, y el resto, en diciembre.
En las clases participarán entre seis y ocho alumnos, para permitir un mayor aprovechamiento de la enseñanza y al entrenador corregir individualmente a los deportistas. El club es el único especializado en pádel en la ciudad y la actividad la impartirán monitores titulados por las federaciones andaluza y española.

Formalizar la solicitud cuyo enlace aparece en el margen izquierdo de la web y entregarla en el Club.