DANTE ES LA VOZ DEL PADEL

No, no va a cantar, sino que en un proyecto unico y en exclusiva, nuestro entrenador del BAHIA PADEL, DANTE LUCHETTI, inicia un nuevo proyecto junto a LA VOZ DE ALMERIA.

El mismo se divide  en varias secciones:

Todos los domingos en el periodico se publicaran distintos articulos donde DANTE, enseñara los distintos golpes y secretos del Padel, los cuales con fotos ilustrativas seran un resumen de lo que podeis encontrar en www.lavozdealmeria.es/padel, donde estara mas extenso con videos de cada clase.

A su vez cada mes habra sorteos de clases gratuitas a traves del CLUB DE LA VOZ, donde con solo darse de alta gratuitamente podeis participar, para ganar las clases  EN EL BAHIA PADEL o fantasticas palas DROP SHOT.
Por ultimo una nueva web de padel nace, dentro de la seccion de padel de LA VOZ DE ALMERIA, NACE LA VOZ DEL PADEL DE ALMERIA, donde podeis encontrar toda la actualidad del padel almeriense.
Por lo cual el mayor proyecto del padel en ALMERIA esta en marcha, no dejeis de visitarlo y disfrutar junto a la VOZ DE ALMERIA, DANTE LUCHETTI Y EL CLUB BAHIA PADEL de esta fantastica promocion¡¡¡