PASAR EL VERANO CON DANTE ES FACIL

Ya estan listos los cursos de verano en el Bahia Padel, donde un grupo de monitores encabezados por Dante Luchetti, estaran dictando las clases, para niños y adultos durante los meses de JULIO y AGOSTO.
Luchetti; Campeon del Master Series de Roma 2011, ha sido tambien entrenador de jugadores de la talla de Juani Mieres, Paula Eygeraguibel, y la Almeriense Alejandra Carretero, ademas e haber participado en Mundiales donde alcanzo la Final Open Consolacion 2004 o el Europeo 2005 donde quedo en 3r lugar.
Actualmente es la pareja n 18 del Ranking Internacional (mas info en www.daisabeclub.com).
La inscripcion puede realizarse en el Club Bahia Padel.