DANTE LE DA UN TOKEMAGICO AL PADEL

EL 18 DE JUNIO EN EL BAHIA PADEL DANTE LUCHETTI ORGANIZA PARA LAS FEMINAS EN CATEGORIA FEMENINA 2DA Y 3RA.

Ya estan abiertas las inscripciones para el I TORNEO DE PADEL, PELUQUERIA TOKE MAGICO
El mismo se jugara en el Bahia Padel, el 18 de junio en el formato express, de todos contra todos, en una apasionante tarde de padel.
Cremas capilares, cepillos,champu, secadores, mascarillas, camisetas, set de manicura etc, seran los obsequios y premios que se repartiran durante el torneo ademas de la bebida, las barritas y frutas.

Una tarde a puro padel para Categoria Femenina segunda y tercera, quienes podeis formalizar la inscripcion a traves de  www.almeripadel.com en el formulario de inscripcion habilitado para el mismo.
Luego de inscribiros debeis ir a Peluqueria Toke Magico, en la Av. Alhambra 27 en el Zapillo, donde se podra abonar la misma y retirar la camiseta y obsequio.
Mas adelante Toke Magico, salon de belleza unisex, ira organizando torneos en diferentes categorias segun anunciaremos.
Os esperamos....¡¡¡¡