TIMING EXTREME PADEL

El Club bahía Pádel  del 16 al 26 de septiembre organizará el torneo del circuito Timing Extreme Padel.

Este Torneo constará de dos pruebas paralelas, una vertiente para jugadores federados puntuable para el ranking de la FAP, que tendrá una dotación en metálico de 1200 €, que se disputará durante 24, 25 y 26 de septiembre, y otra prueba OPEN, desde 16 hasta 26 de septiembre, con cuadro único, formando los eliminados en primera ronda el cuadro de tercera, los eliminados en segunda ronda el cuadro de segunda y tercera ronda y sucesivas compondran la primera categoría. Por supuesto tendremos versión MASCULINA y FEMENINA para cada prueba.

Habrá trofeos, material deportivo y aportaciones de los colaboradores para ambas pruebas, OPEN Y FAP.

La inscripción para FAP será del 6 al 20 de septiembre a las 12 horas y a través de la página de la Federación, botón inscripciones activas, mientras que para OPEN será del 1 de septiembre al 13 de septiembre a las 16 horas y mediante la web www.clubbahiapadel.es, en el botón torneos, siendo necesario el rellenado de todos los campos obligatorios y el pago por ingreso en la cuenta: 2043 0501 07 2007001988 antes del fin del período de inscripción.

El precio por jugador es de 18 €.

A la conclusión de las finales se realizarán sorteos de regalos aportados por patrocinadores y colaboradores.

cartel torneo