ULTIMAS NOTICIAS TORNEO MINI

Sábado, 4 Junio, 2011 y Domingo, 5 Junio, 2011
Ya está en marcha la segunda etapa del Torneo de Pádel Premium MINI, que se celebrará los días 4 y 5 de junio en el Club Bahía Pádel.
Si quieres ver las ultimas noticias del torneo y los horarios aproximados haz click en el titulo del artículo.
OS COMUNICAMOS LOS HORARIOS APROXIMADOS DE JUEGO DEL MINI TORNEO PREMIUM ALMERIA:
MASCULINO SEGUNDA:
SABADO 4 DE JUNIO  A PARTIR DE LAS 16:30 HS HASTA LAS 21 HS
MIXTOS: DESDE LAS 21 HS  A 23:30 HS
FEMENINO SEGUNDA Y TERCERA:
DOMINGO 5 DE JUNIO DESDE LAS 17HS A LAS 21HS:
ATENCION¡¡¡
QUEDAN SOLO 2 LUGARES EN EL CUADRO MASCULINO, PERO HABRA PAREJAS EN RESERVA HASTA QUE SE HAGA EFECTIVO EL PAGO DE LA INSCRIPCION.
SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES HASTA EL DIA 1 DE JUNIO.
OS ESPERAMOS

Y durante todo el TORNEO los participantes y asistentes tendrán la oportunidad de conseguir atractivos regalos con el inconfundible estilo MINI, probar los últimos modelos y compartir el ambiente de la competición y la entrega de trofeos.
Tras la inscripción, los participantes deberán visitar el concesionario Premium Almería MINI para abonar los 16 € por persona de derechos de participación y recoger su polo técnico MINI.
Si quieres medir tu pericia en el pádel y tener la oportunidad de conseguir originales regalos, debes inscribirte antes del 27 de mayo.
ORGANIZA: ALMERIPADEL.COM

INSCRIPCIÓN A TRAVES  DE :

HASTA EL 1 DE JUNIO¡¡¡
OS RECORDAMOS QUE LOS CUADROS SON PEQUEÑOS EN CANTIDAD DE PARTICIPANTES Y SE CERRARAN EN CUANTO SE LLEGUE AL NUMERO DE INSCRITOS