TERE Y ANGELES CAMPEONAS

Se realizo en el Club Bahia Padel de Almeria, la primera edicion del Torneo DROP SHOT- ALMERIPADEL.COM, en la categoria tercera femenina, en la modalidad de Torneo Express, la cual tuvo una gran acogida entre las participantes.
Asi durante toda la tarde se sucedieron los partidos entre todas las jugadoras que disfrutaron de una maraton de Padel.
Con el Patrocinio principal de Drop Shot y Almeripadel.com, el cuadro de honor del torneo ha sido el siguiente:
CAMPEONAS: TERESA GARCIA Y ANGELES CELORRIO (FOTO)
SUBCAMPEONAS: MAR Y TRINI GAITAN
1RA "B": SUSANA DEL AGUILA Y ANGELES TOME
1RA "C" ANA LOBATON Y MARIA DEL MAR FERNANDEZ
1RA "D": ARANCHA IRIBARNE Y ANA MORAL.
Felicitaciones a todas las participantes que en este torneo tuvieron la posibilidad de la mano de DROP SHOT de disfrutar del primer torneo en esta categoria mas novel.
Ya estan programados los proximos torneos que los mismos participantes estan solicitando.