EL CIRCUITO PROVINCIAL YA HA ARRANCADO

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de nuestro club la 1ª prueba del Circuito Provincial DEPORTES BLANES. Gran exito de participacion con más de 100 parejas.

El evento se ha desarrollado sin incidencias y desde el Club Bahía Pádel queremos felicitar al Delegado, Gumer Clemente, por la iniciativa y a DEPORTES BLANES por apostar por el circuito. Esperamos que las siguientes pruebas aumenten la participación y se celebren con normalidad, puesto que esto es bueno para el padel almeriense en general, y para cada club, en particular.

Por lo que respecta a la parte deportiva, destacar los triunfos de Jose Manuel y Fernando diaz en 1ª Masculina, así como de Belen Berbel y Vero Villar en 1ª femenina. En 2ª triunfaron Edu Viera y Juan Torres en masculino y Yolanda Gonzalez y Belen Romero en féminas. En cuanto a veteranos quedaron campeonas Inma Espinar y Cindy Huberts y campeones Jose A. cerezuela y Alex Prinzen. En superveteranos comentar que las incombustibles Toñi y Africa se llevaron el gato al agua en mujeres y en hombres Javi Mesa y Jose A. García ganaron una final muy cómoda.

Por último y no menos importante, la participación de nuestros niños y niñas, de los que no mencionaremos a nadie, puesto que todos fueron campeones y desde aqui animarlos a que sigan compitiendo, porque de ellos depende el futuro de nuestro deporte.

Para finalizar, reiterar los agradecimientos a DEPORTES BLANES y al Delegado federativo, y sobre todas las cosas a aquellos jugadores que no ganaron ningun partido, ya que sin ellos hubiese sido imposible la realización del torneo.

GRACIAS A TODOS.