El Ayuntamieno galardona al Club Bahía Pádel

El pasado día 15 de Junio, el Ayto. de Almería tuvo a bien distinguir al Club Bahía Pádel como el mejor Club Deportivo de Pádel del año 2010, durante la celebración de la II Gala de los Juegos Municipales y del Deporte Escolar.

Desde la Gerencia del Club sólo hacer participes a nuestros abonados y usuarios de dicho galardón, sin los cuales, no mereceríamos tal. Por otro lado, seguir esforzandonos para que los siguientes años el Club siga creciendo y progresando. En la misma gala se premiaron a numerosos deportistas y personalidades del deporte almeriense, por lo que el Club Bahía Pádel se siente muy honrado por estar en este  magnífico evento.