Provincial de Veteranos y Menores 2011

Organizado por la delegación en Almería de la Federación Andaluza de Pádel y el Club de Pádel Aguadulce, se ha celebrado durante los días 18,19 y 20 de Marzo, el Campeonato Provincial 2011 para jugadores federados en las categorías de Veteranos y Menores.

En el  campeonato se ha podido ver en acción a los mejores jugadores de la provincia en éstas categorías, ofreciendo al público asistente partidos de gran nivel, sobre todo los menores que siempre despiertan un interés especial entre los aficionados que ven en ellos una más que interesante proyección del pádel almeriense para los próximos años.

Destacar la perfecta organización del campeonato por parte del Club de Pádel Aguadulce, en la que ha tenido un papel decisivo la juez-árbitro de la Federación Andaluza de Pádel, la almeriense Ana Antonia Torres.

El resultado en las tres modalidades disputadas de Menores, fue el siguiente :

SUB-14 Masculina : Campeones        : Borja Sánchez y Luis Arce

Subcampeones  : Miguel Cano y José Azcue

SUB-18 Femenina  : Campeonas       : Mª Carmen Tamayo y Lourdes García

Subcampeonas : Natalia Romero y Paula Díaz

SUB-18 Masculina : Campeones        : Jaime García y Alejandro Belver

Subcampeones  : Diego Rosell y José Antonio Sánchez

En cuanto a los jugadores veteranos, el cuadro de honor del campeonato lo compusieron las parejas :

José A. Gª González y Francisco Javier Mesa como campeones en Súper Veteranos para mayores de 45 años siendo subcampeones de ésta categoría : Antonio Oña y Antonio Romero. Campeones de  consolacion Pepe Robles y Diego Plaza.

En la categoría Veteranos para mayores de 35 años, José Manuel Espinar y José Carlos Fernández fueron los campeones ocupando la segunda plaza José Manuel Rodríguez y Antonio Oña. Campeones de consolacion David Muñoz y Jose Luis Jimenez Valdivia.