Dante Luchetti, imagen en los Juegos deportivos Bonaerenses en Argentina

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires; Argentina, reconoce la trayectoria deportiva de Dante Luchetti, junto a grandes deportistas Mundiales como Ginobili, Diego Milito y otros  campeones.

El Jugador Profesional de Pádel Dante Luchetti, ha sido uno de los elegidos por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; Argentina, para demostrar a los futuros participantes como se pueden lograr grandes carreras deportivas, nombrandolo junto a grandisimas figuras deportivas, como Diego y Gabriel Milito, Emmanel Ginobili, Luis Scola como deportistas que comenzaron su carrera deportiva ganando los Juegos Bonaerenses, donde en el 2010, participaron nada mas y nada menos que 1.000.000 de Bonaerenses (habitantes de la Pcia de Bs. As). Un reconocimiento a la trayectoria al Jugador Italo-argentino, afincado el Almeria y representante de "La Voz de Almeria", que gano esos juegos Bonaerenses en su comienzo, y que luego  ha jugado un Mundial por selecciones (para Italia) en 2004, donde  se consagro Subcampeon Mundial Consolacion en el Open por Parejas 2004, el Europeo en Bologna 2005 donde quedo 3ro ganando su punto ante Francia por el Subcampeonato Europeo, el Campeonato de Andalucia por equipos 2007, Campeon de Almeria 2008, y Pareja n 1 de Italia 2004, y n 2 en 2006, año que fue Portada de la Revista Padelrackets del Mundial de Murcia 2006, todos logros que le han valido este reconocimiento, demostrando que los Juegos Bonaerenses son la base para una carrera exitosa.