Alejandra Carretero campeona por equipos 2011

La jugadora almeriense Alejandra Carretero perteneciente al equipo Mystica (Malaga) se alza con el Campeonato de Andalucia por Equipos 1ª. Torneo disputado durante el fin de semana del 11 al 13 de Marzo en Alhaurin (Malaga).

El equipo Mystica en primera ronda gano con suma facilidad al Ole Ole (Cordoba) y a Las Marias (Cadiz) por un contundente resultado de 5/0 , siendo la final mas previsible con La Capellania (Malaga), y como no cabia de esperar la emocion estuvo servida hasta el final, cuando la eliminatoria estaba igualada a dos, el punto definitivo fue ganado por Carolina Navarro y su compañera por un 6/7, 6/4, 6/0, dando el triunfo al equipo Mystica, proclamandose Campeon de Andalucia por Equipos 1ª.

Enhorabuena a todas las integrantes y en especial a nuestra jugadora Alejandra Carretero.