La VII edición de Open de Pádel CAJAMURCIA, nuevo éxito.

Del 14 al 24 de Julio se ha celebrado la VII edición del Open de Pádel CAJAMURCIA, con gran éxito de participación. Empezó el 14 de Julio con los

siempre incomparables Mixtos, dónde se proclamaron campeones Alejandra Carretero y Angel Soto, siendo finalistas Noelia Perez y Javier Alvarez, la consolación fue ganada por Conchi Morata y Manolo Gómez, así como los veteranos y menores, que presentaron la siguiente relación de campeones:

ALEVIN FEMENINO Finalistas: Elena Rodriguez Fernandez y Marta Corral Ciurana. Campeonas: Ana Garcia Garcia y Mª del Mar Gomez Morata.

INFANTIL MASCULINO Cuartos: Pablo Nache y Pablo Nache. Terceros: Ignacio Rodriguez y Juan Jose Herrera. Segundos: Agustin Rojas y Sergio Sanchez. Primeros y Campeones: Diego Garcia y Jose Fornieles.

ganadores CAJAMURCIA VII