EQUIPOS VETERANOS 2011

El Club Bahía Pádel ha participado en el CAMPEONATO DE ANDALUCIA POR EQUIPOS VETERANOS que se ha celebrado en los clubes El candado y Calderón  de Málaga durante los días 18, 19 y 20 de Febrero.

Representando al Club viajaron dos equipos masculinos uno en primera categoría y otro en segunda y otro femenino que participaba en primera, con unos objetivos muy claros, mantener a los dos equipos en la categoría reina (1ª de Andalucía ) e intentar ascender al equipo masculino de segunda categoría.

La jornada comenzaba el sábado 18 a las 12h. con el primer enfrentamiento para el equipo masculino de primera que les medía a Pineda de Sevilla,  verdugo en la edición anterior, pero en esta ocasión la victoria fue para el Club Bahía con un marcador de 3/2. Los dos primeros puntos fueron relativamente fáciles para las parejas de mas 100 y  85, el tercer punto fue un partido trepidante para los benjamines del equipo la pareja de mas 80, que se hicieron con la victoria en dos set por 7/5, 7/5. Con este resultado pasaban a la siguiente ronda para enfrentarse a Sato Sport  el equipo cabeza de serie numero uno.

A las 13 h jugaban los otros dos  equipos de la expedición, las féminas tuvieron mala fortuna en el sorteo y se enfrentaban en primera ronda al equipo La Capellanía que partía como el numero uno del cuadro femenino. Las cosas no fueron bien para las féminas, perdieron su primer partido como equipo de primera categoría, pero todavía no habían perdido las opciones de permanecer en la categoría reina.

A esa misma hora pero en otro club de la capital malagueña se estrena el quipo de segunda enfrentándose a Raqueta Benalmádena, una eliminatoria también muy disputada, cuando el marcador de la eliminatoria mostraba un 2/2, el punto definitivo se decidió en un partido jugado a tres set. El quipo del club Bahía Pádel alcanzó una ligera ventaja en el marcador de 3/1 pero a partir de ahí las cosas no fueron muy bien y el punto definitivo cayó del lado del equipo malagueño.

En la jornada de tarde jugaban los dos quipos de primera con dos objetivos distintos, el masculino jugaba la semifinal contra Sato Sport para ocupar una plaza en la final y el femenino luchaba por la permanencia. El equipo masculino, que jugaba con la tranquilidad de tener la  permanencia en primera categoría asegurada, no pudo doblegar al equipo sevillano en una eliminatoria muy dura después de una larga jornada de pádel, el marcador reflejo al final un 4-1 a favor de Sato, equipo que a la postre fue el ganador del Campeonato. Pero a pesar de la derrota el equipo se volvió a casa quedándose entre los cuatro primeros clubes de Andalucía.

El equipo  femenino  se enfrentaba al club Plenarium Entrecaminos de Jaén, por la lucha de la permanencia en primera categoría. La eliminatoria que se celebraba  casi a las 21 h. después de una larga jornada de espera se disputaba a  tres partidos  cuyo resultado  final fue de 2/1 a favor del equipo de Jaén, la victoria almeriense fue relativamente fácil, complicándose la eliminatoria en los otros dos partidos que fueron muy disputados  y donde la suerte no acompaño a nuestras representantes.