RESERVAS ON-LINE

Como podeis observar a la derecha del sitio web, hay un enlace, para reservar On-Line las pistas del club. Es muy importante que soliciteis vuestro usuario y contraseña en la oficina del club, para poder realizar las operaciones que estimeis oportunas con vuestras reservas, excepto la reserva fija anual para abonados que debe hacerse en la oficina del club.

Es muy importante que os leais las condiciones de reserva y las tengais claras, antes de realizar dicha reserva. Sobre todo mucho cuidado con las condiciones de anulación de reservas.

Esperamos que este nuevo sistema sea mejor para todos y nuestro servicio mejore ostensiblemente. Además como usuarios de este nuevo aplicativo os encontrareis con muchas más opciones a la hora de organizar vuestros partidos y contactar con más usuarios.