El Club Bahiapadel mantiene la categoría en primera andaluza de Veteranos

Durante los días 18, 19 y 20 de Junio se ha celebrado en el Club de Pádel La Cancha el campeonato de Andalucía de equipos veteranos de 1ª. El Club Bahía Pádel ha mantenido la categría sin apuros y demostrando que el nivel del pádel veterano es bastante bueno y no está lejos de ciudades como Sevilla y Málaga.

Destacan equipos como Pineda, de Sevilla, Reserva del Higuerón, de Málaga, y Sato Sport, de Sevilla, que a priori marcarían las diferencias, pero nada más lejos de la realidad. En definitiva esperamos seguir a este nivel e incluso que en 2011 sea incluso mejor.

Recordar que los componentes del equipo han sido:

PEPE ROBLES, JAVI MESA, DAVID VEGA, LUIS CARRETERO, DIEGO PLAZA, JUANJO JIMENEZ, ANTONIO MOMPEAN, RAFA FERNANDEZ, JOSE ANTONIO GARCIA, MANOLO GOMEZ y MANU GARCIA.

Por último, agradecer al Gabinete de Tasaciones Periciales de DAVID VEGA, sin él, hubiese sido imposible esta aventura.

veteranos 2010