RESERVA DE PISTAS

HACER CLICK AQUI PARA ACEPTAR LAS CONDICIONES Y RESERVAR PISTA

NORMAS PARA LA RESERVA DE PISTAS
Las reservas en días laborables en horario de mañana solo se podrán hacer hasta las 20 h. del día anterior.
Las reservas de 9 a 10,30 h. de los sábados, domingos y festivos se deberán hacer antes de las 20 h. del día anterior, el resto de horas se podrán reservar como mínimo con dos horas de antelación.
ABONADOS:
Los abonados del Club Bahia Padel pueden reservar pista por el sistema de reservas ON-LINE con una semana de antelación.
Cualquier abonado, si lo desea y la disponibilidad de pistas lo permite, puede reservar una pista para todo el año de lunes a sábados mañana, esta modalidad de reserva solo podrá realizarse en la oficina del club. En los días festivos las reservas fijas quedan anuladas, los usuarios que deseen jugar deberán hacer la reserva correspondiente.
El pago por el uso de las pistas debe de realizarse, en su totalidad, antes de comenzar el partido mediante el *BONO MONEDERO o cargo en cuenta.
La anulación de la reserva debe realizarla el propio interesado antes de las 48 h. a la fecha de la celebración del partido, de no hacerlo en ese plazo el sistema no permitirá dicha anulación.
Si la anulación no ha sido admitida y nadie hace uso de la reserva, el importe será cargado al abonado titular de la misma.
Las anulaciones por inclemencias meteorológicas las determinará el club.
El Club podrá anular las reservas para la celebración de torneos u otros eventos deportivos.
RESTO DE USUARIOS
El resto de usuarios del Club Bahia Padel pueden reservar pista por el sistema ON-LINE con una antelación de 48 Horas.
El pago por el uso de las pistas debe de realizarse en el momento de la reserva con tarjeta o *BONO MONEDERO.
Si lo desea y la disponibilidad de pistas lo permite, puede reservar una pista por un mes, haciendo efectivo el pago de todo el mes en el momento de la reserva, esta modalidad de reserva solo podrá realizarse en la oficina del club.
Las renovaciones se realizarán el último día reservado del mes, de no hacerlo así pierde dicha reserva.
Las anulaciones por inclemencias meteorológicas las determinará el club. En el caso de anulación se canjea la reserva por otra en sábado tarde, domingo o festivo.
BONO MONEDERO
Es un sistema de pago que lo puede utilizar todos los usuarios, consiste en depositar la cantidad de dinero que desee para que le cubra las reservas a realizar, dicho depósito se realiza en la oficina del club o el propio usuario desde el sistema de reservas. De la cantidad depositada el club irá descontando las cantidades correspondientes a las reservas de pista u otros servicios prestados por el club.

HACER CLICK AQUI PARA ACEPTAR LAS CONDICIONES Y RESERVAR PISTA