BALANCE MUY POSITIVO DEL TIMING SEAT INDALO MOTOR

Excepcional torneo el celebrado entre el 16 y el 26 de Septiembre en el Club Bahìa Pádel. Lleno de emociones y de buen pádel, culminado con la final de la prueba de la FAP, espectacular y vibrante.

Gracias a TIMING y SEAT INDALO MOTOR el torneo se celebró en las pistas del Club Bahía Pádel, con gran número de participantes se desarrolló en buen ambiente y donde destacaba la participación de Dani Herrera y Federico Posadas, a la postre campeones, así como Alvaro Clemente y Peñafiel, los locales Fernando Diaz y Juan Orozco, brillantes finalistas.

Ya están a disposición de todos las fotos del evento que esperamos que disfruteis y en breves dias en la opcion de TORNEOS podreis ver un completo DOSSIER sobre el torneo, los cuadros, galería, cuadro de campeones y notas destacadas.

Esperemos que pueda haber una segunda edicion y sea por lo menos igual que ésta.