BUENA ACTUACION DE·NUESTROS SUPERVETERANOS

Finalizado el SuperMaster de Veteranos Toyota, los nuestros cumplimentaron una buena actuación en el torneo quedando las dos parejas en cuarta posición.

Oscar Pascual y Antonio Saez, alcanzaron la cuarta plaza, muy meritoria, demostrando cada día que se superan y pueden llegar a más.

Nuestra pareja de monitores, Javi Mesa y Jose Antonio García, estuvieron a punto de tocar la gloria, ya que en un duro partido, con un calor insoportable a la una de la tarde y en un tercer set disputadísimo, perdieron la oportunidad de jugar la final. De todas formas, el club desea agradecer el buen comportamiento de las dos parejas, que pasean el nombre del club por doquier.